MAREMA
Inicio
Nosotros
Contacto
MAREMA
somos una empresa familiar de Tandil
Açai Rojo
Bate en un recipiente açai congelado, plátano pelado y congelado, fresas cortadas y congeladas, moras, cerezas y arándanos congelados, y leche de almendras. Sirve la mezcla en un bol y agrega como guarnición arándanos, moras, coco rallado, cacahuete picado y espirulina. Si eres amante de los frutos rojos, ¡este es tu açai bowl!
Açai Tradicional

Pon en un recipiente açai congelado, plátano cortado y congelado, arándanos congelados y leche de almendras. Bátelo todo bien hasta que la mezcla adquiera una textura parecida a la de un helado. Cuando la tengas, sírvela en un bol y pon encima plátano a rodajas, arándanos, fresas, granola y coco rallado como guarnición. ¿Por qué crees que esta receta es tan popular actualmente? ¡Porque es deliciosa!
Somos distribuidores exclusivos de pulpa de Açai do Brasil, en Tandil
Atención a restaurantes, confiterias, supermecados, etc.
El açai se caracteriza también por su alto aporte en Omega-3 y Omega-6, ácidos grasos esenciales que contribuyen al mantenimiento de una función cerebral normal, una tensión arterial correcta y unos niveles de triglicéridos en sangre adecuados. Además, contiene fitoesteroles, que ayudan a reducir los niveles de colesterol sanguíneo.
Tambien comercializamos productos lacteos,(quesos) y distribuimos productos del bolsón "Cabaña Mico" ( mermeladas, jugos de arandados etc)
asesoramos en los preparativos de recetas con la pulpa de Açai
Compartimos Algunas Recetas con Açai